Algunas falsas ideas sexual es sobre la prehistoria. Siempre hemos estado ahí

http://porelpanylasrosas.weebly.com/artiacuteculosmaterial-educativodocumentales/ensayo-algunas-falsas-ideas-sexuales-sobre-la-prehistoria-francisca-martin-cano-pdf

1 me gusta

Ufff… si te digo la verdad, no he sido capaz de terminarlo… cuando he llegado al concepto de “las homínidas” me ha explotado una venilla del ojo…

El planteamiento es interesante, y probablemente cierto… pero por desgracia el desarrollo del artículo está, al menos para mi gusto, demasiado adulterado con ideas “que-parecen-feministas-pero-no”

Hola, María: He leído con atención el escrito de Francisca; me parece una idea muy importante la revisión de ideas preconcebidas y la modificación de las que corresponda; sólo tengo algunas quejas que a mí me parecen importantes: 1. Sería interesante que se hiciera la corrección de estilo, léxica y ortográfica; en un escrito de esta categoría y con esta difusión encontrar errores básicos (para mí) devalúa incluso el fondo del artículo. 2. Se cita un error de interpretación de un abate y se contrapone su calco a una fotografía tuya ¡que no he visto por ningún lado. 3. A veces he encontrado lo que a mí me ha parecido desorden en párrafos.
He tratado de decírselo a ella mediante su blog.
Confío en que te sirva mi opinión.
Recibe un cordial saludo.