Compañía del Falcó: Reunión 10-01-2021

Buenas tardes,
Ayer la Compañía del Falcó hicimos nuestra primera reunión del año (virtual de momento ….) y se comentaron los siguientes apartados:

  1. Esquema de las sesiones de presentación de SIAH-Compañía del Falcó en clubs de tiro con arco en Cataluña.
    Se consensuó por parte de todos que las sesiones deben constar de los siguientes puntos:
  • Introducción: qué es SIAH, quienes la formamos y qué hacemos.
  • Exposición teórica: tipos de arquería histórica, arcos, flechas, etc.
  • Actividad práctica asistentes con participación de los asistentes en pruebas de tiro con arco histórico (falta por decidir cuáles y material necesario para llevarlas a cabo).
  • Entrega de folleto publicitario (y de inscripción).
  1. El Club de Tiro con Arco Pardinyes de Lleida está a disposición para cuándo se pueda realizar quedadas de SIAH.
  2. Distintivos con el escudo de la compañía para eventos, etc.
    Se decidió elaborar dos distintivos:
  • Pancarta, para poner delante de las mesa de presentación de SIAH en las sesiones en los clubes. Se realizará cuando se acuerden las primeras sesiones.
  • Pendón, para el evento del Fonsado u otros lugares. No es prioritario.
  1. Tener una relación de sitios o webs de tiendas de arquería tradicional para que los socios de SIAH puedan consultar cuándo deseen realizar una compra.
    El lugar dónde debe estar este listado debe ser en el Códex, los integrantes de la compañía enviaran a Ismael los sitios que conozcan para que éste haga el documento con la relación y lo cuelgue en el Códex.
    De momento nada más, seguimos todos aportando ideas y trabajando, esperando que pronto podamos hacer alguna quedada.
    Un saludo a todos.
4 Me gusta

Nostamal! Sí que os cunden las reuniones…

1 me gusta

Estas reuniones están genial, pero lo que me pide el cuerpo es juntar a la tropa y disparar :sob::sob::sob:

1 me gusta

Eso es lo que queremos!!! vernos, divertirnos y aprender!!!