Comprar arco nomada

Hola, al hilo de algunos comentarios, estoy buscando un arco baratito pero q este buen para probar. He visto estos… Alguien tiene alguna opinión sobre ellos?? Huntingdoor-

Por lo que veo, Huntingdoor comercializa lo mismo que TopArchery (igual me equivoco, pero he visto que lo comentaban en algún vídeo de YouTube y los modelos parecen los mismos). Te lo digo porque de TopArchery veo unas cuantas reviews en YouTube.
Creo que el arco de este chico es como ese:

Puedes buscar TopArchery en Aliexpress.
Como cosa barata parece que no están mal. Son de la misma relación calidad/precio que el mío.

1 me gusta

Desaconsejable las compras de arcos por Aliexpress. Yo compre un nómada, el cual no es de mucha calidad y chirría. Por este motivo lo tengo de adorno, ya que si lo utilizase mucho se rompería en breve.
Cuando el arco te llega a España pasa por la aduana y se te incrementa el precio, vamos que compras un arco barato y cuando te llega el precio ha subido mucho.
En mi opinión personal, lo considero completamente desaconsejable. No merece la pena traer cosas de China por el riesgo que te lo paren en la aduana.

Yo he pedido un tártaro a Classic Bow.
Estoy esperando.
Os comentaré como me ha ido cuando lo reciba.
Lo pedí el 8 de este mes.

Muy chula la página, pero son mucho más caros :slightly_smiling_face:… Y para probar…

El que yo compré para aprender es éste:

Es el tu conoces que llevé el otro día a Milvus

No sé si lo habrá más barato.

1 me gusta

Muchas gracias, lo miraré.

Mi consejo: si no puedes tocar el arco que te vas a comprar (sea en tienda o porque te lo deja un conocido que lo tiene) y si es de un fabricante que no conoces, cuidado porque te pueden dar un susto.

1 me gusta

Si señor, si puedes tocar el arco y tirar con el mejor. Comprar al tum tum, te conlleva a unas sorpresas de la leche. Sobre todo en arcos de AliExpress.