¿creamos el gremio de tiro con pulgar?

Hola a todos.
Como algunos ya sabréis, llevo tiempo queriendo sacar adelante un gremio cuyo principal foco esté en la técnica de tiro con pulgar.
Hasta ahora hemos estado haciendo crecer el interés por este tipo de tiro. Y parece que ha llegado el momento de sacar adelante el proyecto. Parece que somos ya unos cuantos arqueros que podemos darle forma a esto.
Por este motivo dejo aquí este post, incitando a que todo aquél que tenga interés en formar parte del mismo comente aquí, o se ponga en contacto conmigo.
Como ya sabréis, para que el gremio pueda empezar a funcionar necesitamos al menos 5 socios de SIAH interesados en formar parte del mismo.
Dejo por aquí una versión express del funcionamiento de los gremios, por si queréis echarle un vistazo:
https://codex.siah.ac/t/creacion-de-gremios-version-expres/80

PD. Aunque le pongamos un nombre chulo (y espero que así sea), creo que el gremio está condenado a ser conocido por “Pulgarcito”

5 Me gusta

jajajajaj, no hay nombre mas chulo que ese

¡¡¡Yo me apunto!!! :grin::grin:

1 me gusta

Me apunto. Cuenta conmigo !:+1:

1 me gusta

Hacedme hueco :+1:
Ya, la verdad es que somos “los del pulgarcito”, con sus “arcos chinorris” :stuck_out_tongue:

Venga que somos 4. ¡Uno mas y lo lanzamos!

Apúntame a mi también

Hola, soy de la cia del Falcó, me apunto al gremio.

Yo también me quiero apuntar, profe :grin::grin:. Ya tengo pedido mi arco, anillo, vástagos y demás accesorios :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:. Soy de Edetanos :bow_and_arrow::wolf:

¡Contad con mi arco y mi pulgar!

Buenas, apuntame al gremio.

Buenas, yo tb me apunto

Apuntadme a mi también. A ver si se me pega algo.

Cuenta con mi anillo :+1:

Al igual me lo pierdo. Contad conmigo :heart:

Cuenta conmigo también😍

Buenas, aunque desafortunadamente no puedo tirar flechas desde hace mucho tiempo sigo enamorado del arco “asiático” y me gustaría unirme al gremio.