ESCUDO DEL GREMIO CÓDICE de coordinación acadeémica

En primer lugar quiero dejar constancia de que me parece un trabajo excelente y todos los bocetos son magníficos. Enhorabuena!
Yo me decanto por el primero.
Sobre el boceto en si, la posición de las alas, a falta de que la artista se pronuncie sobre su intención, a mi me transmite movimiento y me gusta bastante. Quizás la posición de las alas es un poco antinatural (en el de Haritz también), puesto que ésta es un ave pequeña, tiene un rango de bateo de alas limitado y como otras rapaces, su fuerte es planear.
Podéis ver el vuelo del mochuelo (Athene noctua) en éste vídeo, se puede poner a cámara lenta en opciones.
No sé si planeando quedaría bien, pero además de una pose más natural pienso quetransmite un mensaje de supervisión, al sobrevolar y vigilar un área.
Sobre la flecha a mi inicialmente me gustaba que llevara una en las patas como propuso Haritz, aunque quizás cargando el farolillo, que creo que es un detalle muy chulo, va a parecer más una mula de carga que un símbolo del conocimiento.
También tengo curiosidad por saber el origen de corona y collar.

1 me gusta

Yo pensaba en una postura más así, para la que, además, la cola estaría también más abierta:

1 me gusta

Una chulada.
La opción 3 es una auténtica pasada, la más chula

1 me gusta