¡Estoy esperando un arco La Draga!

A la vista de tu “reportaje”… nunca pensé que sentiría envidia de un “cacho palo” !!!

1 me gusta

Una cosa @Rafael que sí puede merecer la pena es pulsar un poco las ideas que pueda tener la gente en cuanto a ese gremio prehistórico. Igual que se propusieron reuniones “semilla” para el gremio de coordinación académica o para las compañías que han empezado a formarse, me da a mí que va a interesar una convocatoria en el jitsi para reunir a la gente que tenga interés en formar parte de algo así y, muy importante, alrededor de qué proyecto concreto. Creo que avanzaríamos más rápido de esta manera. Dicho esto, yo sigo reconociendo que aunque ahora tengo dos arcos prehistóricos más en casa, estoy pensando más en el melón de la revista Algarada que en ir a tirar con ellos (cosa que en pleno invierno tampoco es tan duro, lo reconozco).
¿Hacemos eso? Una convocatoria para tener un primer grupo de interesados intercambiando impresiones.

3 Me gusta

Me parece una excelente idea Pablo

Siiii, buena idea!!!

Venga, convocarla,
Lo que yo propongo es la creación de un canal de comunicación específico para miembros de SIAH con sensibilidad prehistorica.
Que sea un lugar de encuentro y espacio de tormenta de ideas, que genere el desarrollo y evolución de la Horda.
Ademas de facilitar la puesta en común de experiencias y habilidades.
Y almacenar las referencias bibliograficas de publicaciones prehistóricas.

Pues cuando queráis ponemos una cita. Os parece bien la tarde del domingo?

Sí, pero prefiero con un poco de tiempo para movilizar al personal. Domingo 20 a las 19h?

2 Me gusta

Por mi, muy bien. :smirk:

Por mi también me parece bien

Al final no hay problema. Se mantiene el domingo. Gracias por la flexibilidad :slight_smile: