Gremio para la difusión de SIAH

Buenas,

Pues nada volvemos a la carga tras la última reunión de la Comisión Permanente, donde además de asistir al nacimiento de la Compañía Nazarí (¡felicidades!), salió el tema de darle un empujón al tema de la comunicación y difusión de SIAH. Así que hemos decidido crear un Gremio específico para ello: el Gremio de Comunicación (nombre en proceso).

Total, que solamente se necesitan 5 personas para formar un gremio, pero cuanta más gente se anime más sencillo y divertido será… Los requisitos son… ninguno, en realidad, aparte de tener ganas de echar un cable en dar a conocer a SIAH.

¿Cuáles serían los objetivos del gremio?

• Plantear y promover una estrategia de comunicación coherente con nuestros objetivos como asociación.
• Generar contenido para los perfiles de redes sociales.
• Dar apoyo a Gremios y Compañías en su labor de difusión de sus actividades.
• Planear campañas de consecución de socios y socias.
• Dar cobertura a los eventos de la SIAH.
• …

Lo bueno del tema es que tooooda esta cantidad de trabajo estará coordinada por el responsable del Gremio, que en este caso será el propio responsable de Comunicación; un puesto que, debido a la importancia de la difusión de SIAH, se creó en su día como vocalía, y que en la actualidad ocupa Ismael Hernandez, hasta que muera de agotamiento o encontremos a otro candidato… El resto solamente tendremos que estar ahí para darle apoyo (es decir, quedarnos mirando tras la valla cual jubilados y diciéndole lo mal que lo está haciendo).

Pero no lancemos las campanas al vuelo, para eso, primero necesitaremos crear el gremio, y para ello necesitaremos voluntarios… así que ¡damas, caballeros y demás gentes de mal vivir, enumérense!

¡Un saludo!

7 Me gusta

Cuenta con mi pluma!!

1 me gusta

Podéis contar conmigo si lo estimáis oportuno

1 me gusta

Si queréis os hecho un cable. :wink:

1 me gusta

Yo os puedo echar una mano

1 me gusta

Puedo ayudar, aunque soy arquero histórico de espíritu pero las formas dejan que desear. Un saludo

1 me gusta

Yo me apunto, iré participando en lo que pueda:)

1 me gusta

GEnial, pues ya tenemos gente suficiente como para hacer el gremio… os dejo aquí el enlace de whatsapp, para que vayáis entrando: Invitation à un groupe WhatsApp