Idea después de la siesta

Efectivamente, me acabo de levantar de una siesta roncadora veraniega, quizá alimentada por la ingesta de una saludable cantidad de vino tinto: un merlot nosequé de esos que raspan al bajar por la garganta pero que consuelan tripa y espíritu.

El caso es que, animado por la sabiduría de Baco, he pergeñado una propuesta para las Compañías de SIAH. Mi intención es lanzar un órdago que sirva para estimular la creatividad de los miembros de SIAH y que dinamice el calendario de actividades de todas las compañías.

¿Y qué idea es esta? La de crear las Jornadas de Entrenamiento.
Estas jornadas consistirían en el encuentro de una compañía con el objetivo concreto de entrenar un tipo de tiro o practicar un tipo de ejercicio con arco histórico. La idea sería dedicar un tiempo a buscar información rigurosa sobre cierto ejercicio de tiro y, una vez enterados del asunto, quedar toda la compañía para practicarlo conjuntamente.

Así matamos 3 pájaros de un tiro: nos dedicamos a buscar información conjuntamente (compartiéndola en el Codex, por supuesto), nos damos más motivos para juntar a las compañías y practicamos ejercicios históricos con más asiduidad.

Confío en que esto ayude a crear debate y, sobre todo, a agendar quedadas de estudio.
Con solo leer el Códex seguro que ya se encuentra mucha información para montar estas Jornadas.

¡Manos a la obra!

4 Me gusta

Me encanta la idea, seguro que la Compañía del Dragón nos apuntamos a esta iniciativa!

1 me gusta

Pues empieza pensando en alguna practica, que seguro que mola. Estamos preparando un torneo inter compañias y seria un complemento perfecto¡¡¡

1 me gusta