Inauguramos el 2021

Como hemos hablado, quedaremos el domingo 3 de enero, si el tiempo y demás condicionamientos lo permiten. Votad donde preferís, y hablamos por aquí si, además de la tirada, quedamos cada uno con su bocadillo para comer y pasar un rato de charla.

2 Me gusta

Bueno, creo q después de 12 Votación, ya tenemos ganador:Bastión de alanos.
Domingo 3, sobre las 10,30-11? Llevamos un bocadillo para alargarlo un poco?
Cómo somos bastantes haremos como la vez pasada y crearemos pequeños grupos y por supuesto, mantendremos todas las medidas de seguridad recomendadas.

2 Me gusta

¡Qué grandes sois! Salvo fuerza mayor estaré en Bastión en tiempo y forma.
Me vale el bocadillo o la superhamburguesa junto a Mercadona. Como la ocasión lo merece, llevaré las flechas de mi regalo de jubilación. Reitero la apetencia de transportar a uno o dos arqueros de 3 Km de la facultad de derecho de la UCM.
Y, como dice mi lema personal,
Si no le doy al blanco
Me doy al tinto
Ojo de Topo os quiere.

1 me gusta

Buenos días. He estado hablando con el responsable del club Bastión de Alanos referente a la quedada del domingo, día 3. Me dice que es necesario que cada uno de los asistentes reserve en la página web del club, sean del club o no. Para ello os dejo el enlace: https://bastiondealanos.es/
Entiendo que quizás esto os pueda resultar un poco más engorroso que en Milvus, pero al mismo tiempo supongo que aporta seriedad. Creo que el protocolo COVID que tiene el club también influye para que esto sea así.
Ah, importante: reservar mañana porque hoy todavía no aparece la fecha del día 3.


6 Me gusta