Mi resumen personal del Fonsado

Aunque ya hace un tiempo del Fonsado 2023, me gustaría compartir con todos vosotros y vosotras cómo viví el Fonsado de este año.

La verdad es que fue una experiencia muy chula que vi nacer desde el principio. Es curioso que pasó exactamente igual de cómo lo imaginé (durante una tarde helada de invierno en Granada, cuando escribí el boceto de las actividades en un sencillo Word). Tenía muy claras dos cosas: que había que dedicar mucho tiempo a hacer piña entre las socias y los socios de SIAH y que las pruebas tenían que ser lo más históricas posibles. Creo que ambas cosas se cumplieron.

También hubo un componente sentimental importante: había ido a Can Oliver muchas veces cuando estaba con un grupo de tiro prehistórico, por lo que fue como volver a pisar un lugar de tu infancia. Ni tan mal.

Sí que es verdad que en algún momento nos íbamos a tostar a pleno sol (para la próxima hay que poner algún toldo o similar, lección aprendida) pero me lo pasé muy bien en todas las pruebas y la organización funcionó como un reloj suizo. Hay que agradecer a los Falcons que se dejaron las plumas para que el evento fuera posible, ¡os mando un abrazo virtual!

No voy a entrar en detalles en que si tal prueba fue así o asá, seguro que otro arquero o arquera lo puede resumir mejor que yo, pero sí quiero hacer hincapié en el buen ambiente que hubo en todo momento. Una sensación de hermandad y buen rollo que es buena para la salud y que creo que compartimos en todo momento.

Ese, creo, es el espíritu de SIAH: buena gente compartiendo su afición con sencillez, humildad e hidromiel.

¿Creéis que me dejo algo? ¿Os gustaría añadir algo más?
¡Os leo!

4 Me gusta

Este año ha sido mas de interrelacion, de conocer compañeros ,de aprender y disfrutar con la ropa y complementos de epoca, menos tiradas, muy entretenido, creo que buena idea mezclar a los miembros de las distintas compañias.
Las pruebas muy buenas, importante la pequeña explicacion del contesto historico de cada prueba.
Me hubiera gustado alguna explicacion-conferencia-demostracion sobre algun aspecto tecnico o entorno a algun tipo de arco o tecnica.
De el esfuerzo por organizarlo y llevarlo a buen puerto , de 10, los falcos derocharon esfuerzo y buen rollo.:kissing_heart:
De los asistentes, uuufff conseguir el buen rollo y el ambiente en dos dias, todo el mundo colaboro, imposible no sentirse integrado en el grupo.
Conocer otras actividades creo fue un acierto y asi mismo resaltar la voluntad de los arqueros por mostrar ,y incluso dejar probar arcos , una pasada.
Vamos que cada fonsado es distinto pero los dos( y seguro los futuros…)han sido fantasticos.

1 me gusta

Me encanta tu reflexión :heart_eyes: