¡Por fin entiendo el Khatra! ¡Pero qué bien explicado está en este vídeo!

Este vídeo de Bamboo Archery me parece impresionantemente bueno. Son 27 minutos de un pavo explicando a la cámara los diferentes khatras y por qué funcionan o para qué sirven. Explica de una manera clara algo que yo intuía que sabía pero no podía expresar correctamente. Pero hete aquí un vídeo didáctico. Espero que los que sepan más puedan corroborar lo que dice en el vídeo porque realmente reconozco que me enganchó totalmente.

3 Me gusta

Es buenísimo el vídeo. Te quedas embobado viéndolo por muchas veces que lo hayas reproducido ya. jajaj. Muy didáctico. Ahora solo tiene que hacer otro explicando cómo hacer para lograr cada uno de los 4 tipos de khatra de los que habla.

1 me gusta

Exacto, creo que comenzar a tirar con khatra (en castellano se debería pronunciar jatra) es de las experiencias más traumáticas para un arquero. Más traumático que lo que le pasa al arquero de este vídeo:

1 me gusta

A mí en su día me alucinó el vídeo que os pongo. Es cierto que no explica nada, pero descubres que se puede hacer distintos tipos de khatra de forma muy natural y aparentemente muy sencilla. Jajajaja.

1 me gusta

… y la cantidad de veces que se puede hacer una suelta en vacío con un asiático… :joy:

Ahora en serio, es muy interesante ver también cómo afecta la fuerza en el agarre del arco.

1 me gusta

Hola Aljaba, no se porque pero ahora pone que el video no está disponible. solo era para avisar.

Vaya… lo han retirado, voy a investigar. Gracias por el aviso!

Creo que lo he recuperado, qué cosa maś rara. Creo que es el canal de youtube cambió de url interna.