Primer encuentro - Compañía Nazarí

¡Hola SIAH!

Escribo esta crónica la mar de contento porque por fin puedo hablaros sobre el primer encuentro de la Compañía Nazarí (nacida al calor del Fonsado), que tuvo lugar en el club de tiro de Priego de Córdova el pasado 13 de noviembre.

Ese día nos reunimos la mayoría de los miembros de la compañía en el citado club de tiro para explicarles a sus socios quienes somos y qué hacemos y para aprovechar y tirar unas cuantas flechas. La jornada fue de lo más amena gracias a que teníamos todos los ingredientes necesarios para ello: un entorno precioso, un buen número de socios del club interesados en el proyecto y muchas ganas de disparar.

De especial interés fueron los yumis que trajeron los miembros malagueños de la compañía, los cuales practican Kyudo habitualmente (también os digo que cuesta lo suyo disparar correctamente esos arcos, necesito más clases).

Después de hacer demostraciones de tiro árabe y japonés, rematamos la jornada como toca: con una comilona bien digna en un restaurante a la sombra de la muralla de Priego. La cosa tiene gracia porque los nazaríes la asaltaron en 1407 dejando clavadas puntas de flecha en varias partes de la fortificación. ¿Os imagináis mejor sitio para comer después de un evento arquero?

¡Ya estamos deseando que venga la siguiente quedada!

5 Me gusta

Hace años que no veía escrito Córdoba!!!

2 Me gusta