Rarezas de Ojo de Topo

Me permito someter a la consideración de los dragoncillos de Maria y otras gentes de mal vivir un relato de mi iniciación en esto. Leyendo la iniciación de Ismael, me entró envidia o ganas de imitar. Si no os parece adecuado, que los próceres lo eliminen.
EPOPEYA ARQUERIL.pdf (445,2 KB)

3 Me gusta

Qué jodió es usted compatriota de Tierra de Campos! Pero le agradezco este relato que ha despertado en mí muchas sonrisas y deseos de volver a reunirme con los dragoncillos pronto. Un abrazo fuerte desde la Pérfida Albión

¡Perdona chiguito! Del Cerrato que no es lo mismo. Lo demás todo alegrias, me ha leido alguien y ha sonreido.
"Hoy la he visto,
la he visto
y me ha mirado.
hoy creo en Dios.

1 me gusta

Buenísimo Rafa!! Genial en tu estilo. Tenemos que comentar algunas de esas anécdotas que me han hecho reir y me han llenado de preguntas.
Tiene usted una entrevista sí señor!

¡Ra, Ra, Ra,!
Rafa,
¡RA, RA,RA,!

Muy buen microrelato, al final nos van a entrar ganas a todos de escribir nuestras primeras andanzas

A mí me parece que tanto halago … O me quedan dos telediarios o quereis sacarme algo. Cambio flechas de 50 por flecas de 40. Detalles técnicos al maestro Gamboa

Ole, Ole!!! Aunque espero que no cumplas las amenazas y no nos cantes nada :stuck_out_tongue_winking_eye: