SIAH en Cataluña: ¡YA TENEMOS NOMBRE!

Ayer domingo 6 de diciembre los integrantes de la compañía de Cataluña nos reunimos para ir avanzando faena, así que os resumo un poquito lo que hablamos:

  1. Por unanimidad elegimos el nombre de Companyia del Falcó (compañía del Halcón). Txell está trabajando en el emblema, creemos que en breve podremos mostraros algo.
  2. Sobre el lema: tenemos una propuesta (Desperta Fletxa) pero estamos dándole al seso para sacar más ideas.
  3. Estamos buscando un club de tiro que nos quede a todos y todas más o menos a la misma distancia para quedar cada tres meses o así y vernos para hacer tiradas. Usamos este enlace para esa tarea: https://fcta.cat/clubs/
  4. Vamos a hacer un emailing con la colaboración de la Federación Catalana de Tiro con Arco para darnos a conocer. Esperamos que estén colaborativos.
  5. En la próxima reunión elegiremos presidente o presidenta de la compañía. Estamos a la espera de ver quién presenta candidatura.

En un par de semanas nos volveremos a reunir y ya suponemos que antes de año nuevo tendremos estos arreglado. Lo petaremos fuerte ya veréis.

9 Me gusta

¡Buenísimo! Deseando estamos en la CP poder aprobar el proyecto de Compañía.

1 me gusta

NOVEDADES: os comparto una novedad la mar de importante con mucha alegría e ilusión.
¡TENEMOS UN CANDIDATO A PRESIDENTE DE COMPAÑÍA! Nuestro compañero Sergi Pastor se ha animado a dar un paso adelante (aunque me pida que sea yo quien haga el anuncio oficial).

Así que ya tenemos un candidato disponible, el próximo día 20 reuniremos a la compañía para votar y poder así realizar correctamente este proceso.

Avanzamos!

3 Me gusta

¡FANTASTICAS NOTICIAS!

Ayer domingo 20 de diciembre tuvimos reunión de los integrantes de la Companyia del Falcó y se decidieron cosas importantes:

  1. Por unanimidad se eligió el escudo de la Companyia del Falcó que nos representará de aquí en adelante. Gracias a Txell por su talento para el diseño y al resto de los compañeros por las excelentes aportaciones.
    A continuación os lo enseño

  2. Por unanimidad también se decidió también el lema de la Compañía que será … DESPERTA FLETXA! (Despierta Flecha), como el grito de Desperta Ferro! de los almogávares de la Corona de Aragón. Creemos que tiene mucha fuerza e incita al tiro con arco.

  3. Y por último (y menos importante) por unanimidad se eligió al presidente de la Companyia del Falcó que es Sergi Pastor -yo mismo-. Cómo les comenté a mis compañeros de Cataluña y ahora os digo a todos sólo soy un mero representante, las cuestiones y decisiones de la compañía serán siempre democráticas y con la participación de todos sus miembros, tal y como es la filosofía de SIAH.

El tema de una primera quedada de momento queda aplazado a comentarlo después de fiestas en función de la situación derivada de la pandemia, pero tenemos unas ganassssss.

Un saludo a todos y que paseis unas Felices Fiestas de parte de la Companyia del Falcó
BON NADAL!!

8 Me gusta

Estoy que no quepo en mí de gozo. Salut i força al canut!

5 Me gusta

Me encanta todo, el nombre, el escudo, el lema, la elección de presi por unanimidad… Voy corriendo a actualizar el documento de bienvenida!

1 me gusta

¡¡¡que bien¡¡¡¡¡ un lema, un nombre y un escudo muy chulos¡¡¡¡

1 me gusta

Me gusta el nombre, el lema y el escudo.
Ya sólo nos falta un himno !!!