Tiro con arco en el séptimo arte

Buenas tardes,

Me gustaría abrir un hilo donde podamos poner películas y series donde el tiro con arco tenga un papel importante. Así que cuando alguien quiera disfrutar d l tiro con arco pero no pueda ir al campo de tiro pueda almenos deleitarse la vista.

Y con este primer mensaje tambien os dejo una de mis recomendaciónes >>> My Country: The New Age.

La he empezado a ver este fin de semana y esta serie de Netflix nos traslada a la Corea medieval, donde tendremos raciones de batallas, artes marciales, drama y como no, tiro con arco desde el primer minuto.

Os dejo el trailer aquí abajo:

Un saludo a todos/as.

1 me gusta

Bueno pues yo voy a dejar un par de recomendaciones.
Supongo que la mayoría las conoceréis pero por si hay algún despistado.
Una es la película Guerra de Flechas. Sobre la invasión manchú de Corea. Tiene fantasmadas pero está entretenida.
Dejo aquí el trailer:

Y otra es la serie Marco Polo. Creo que hay tres temporadas y una precuela o algo así pero la dejaron inacabada porque cada capítulo era carísimo. Se nota por el esfuerzo en vestuario y ambientación.
Aquí el trailer:

3 Me gusta

Ah y me dejaba la película Mongol, que narra la vida de Gengis Khan. Se creó con idea de que hubiese continuación pero hace trece años que salió.
Pongo el trailer.

2 Me gusta

Tiene muy buena pinta… Esta va a caer seguro

Voy a ver todas. Esa es la parte buena de los jubilados en días de lluvia.