Votación para quedada¡¡¡¡¡

Aquí dejo el formulario, votar todos los días que podáis, y vuestras opciones favoritas.

1 me gusta

Listo. Ya he votado!

Bueno, pues aquí esta el resultado de a votación, aunque hemos votado 10, los días con más gente son de 7 personas, dentro de estos, el que mejor os venga, o si alguno de los que no han votado puede alguno de esos días, que lo diga y lo elegimos como preferencial. Si nadie dice nada, sorteamos y mano inocente.
.

Por lo que veo en las gráficas… ¿podría ser que algunas personas tengan disponibilidad un día pero en ese día hayan marcado solamente uno de los lugares por preferencia? Si esto fuese así, quizás, tras ver los resultados, alguien resulte que tampoco le importa demasiado ir a otro lugar con tal de coincidir más gente.
Por otra parte… no sé cómo está ahora mismo el asunto de reunirse cierta cantidad de personas aunque sea en espacio abierto.

“Cuando el ejercicio se haga en grupos se limita a un máximo de seis personas.” (actividades deportivas en exteriores). Si hacemos patrullas de 4 y tenemos cuidado, deberíamos estar bien. El aire libre con cierta distancia y movimiento constante es de lo que menos riesgo tiene.

Lo decía más por el momento de la comida y reunión. Que no sé cómo está el tema ahí.

No está claro porque las restricciones de aforo solo se refieren a eso, aforos de lugares cerrados, máximo 6. Y el aforo en sí de restaurantes y terrazas en exterior es del 75% del total. Y en espacios deportivos en exteriores el aforo se limita al 60%. Da igual cómo lo mires, no superamos los límites. Yo extrapolo de la forma más sencilla. No podemos tener grupos de más de 6 personas y cuando nos juntemos, mantenemos todos la distancia social con todos, mascarilla si no estamos comiendo o bebiendo, etc.

2 Me gusta

Bueno pues creo q ya tenemos un día y sitio de quedada. Hemos votado 11 personas y la opción con más votos ha sido el domingo 6, con paella en milvus, elegida por 8 votos, los q no habéis optado por ese día, no se si era por imposibilidad en el día o por elección, pero si os animáis, decidlo, nos gustaría mucho conoceros a todos (con todas las medidas de seguridad).
Y a los que no habéis votado porque estáis lejos geográficamente hablando, habrá más oportunidades :stuck_out_tongue_winking_eye:. Un saludo y nos vemos en breve

1 me gusta

Si para el 6 me levantan el arresto, alli estare con vosotros, pero hasta el 4 no hay forma de saberlo, aunque con el puente tan encima lo dudo un montón. ;(

Aunque lo levanten… En Madrid cierran los 10 días, del 4 al 14 :roll_eyes:… Vamos a tener q esperar un poquito más para el reencuentro :smirk:

Pasadlo super bien y enviar fotos :heart::heart:

Yo voy. Preparaos que dan fresquito para el puente.

Yo no lo sé todavía en cuanto sepa algo os digo

El 6 es nuestro 30 aniversario y ya tengo ese día reservado con mi media naranja. Ya os veré en la próxima. Que disfruteis del campo y de la paella!

¡Yo voy! Angela depende de cuánto seamos y, sobre todo, de cuánto frío haga :slight_smile:

Yo voy el domingo!! Nos vemos si no hay contratiempos ni bloqueos!!

2 Me gusta

Bueno, entiendo que quereis que tiremos en Milvus el dia 6 y con arco clasico. Yo tiro el jueves allí y , dependiendo del frio, me decido para el domingo. Besos

1 me gusta

Yo voy el domingo, me apetece conoceros, pero a quien corresponda o se vaya a encargar del tema: No me apuntéis a paella.

1 me gusta

Yo voy seguro. Angela se queda en casa, no lleva nada bien el frío y el viento pero yo puedo tirar por mí y por ella si os empeñáis :stuck_out_tongue:

Yo también te permito que en esta ocasión tires por mí;)

1 me gusta