Tras la votación del escudo, se abren opciones para variantes y votación final

El escudo ganador fue:

y ahora se abre un breve periodo para proponer alguna variante que respete este diseño y concepto. Simetría, dragones, siete estrellas, color rojo, SIAH, etc. La idea es que la variante pueda tocar algo de forma justificada y podamos elegir un diseño final.
Naturalmente, este escudo es ya una opción sólida. Usad este hilo para enviar propuestas finales. Es decir, no bocetos o ideas, sino directamente diseños finales.

2 Me gusta

He hecho algunas variaciones, pero no me dá la imaginación para más, jejejeje
Espero alguna de las vuestras.

1 me gusta

Muy chulas. Entiendo que el resto de “rojo” que se ve en el lomo es un residuo del otro diseño ¿no?
Creo que la que más me gusta es la última pero no sé, la primera también está muy bien. Voy a ver si ya tengo listas las otras propuestas y las subo ¡qué emoción!

Jajajajaja, si es el residuo del otro diseño, pero eso es fácil de quitar.
No me he dado cuenta. Eso pasa por hacerlo yo en vez de pasárselo a la profesional, jajajaja

¡Buenas!

[ACTUALIZACIÓN: 5 estrellas en lugar de 8]

Os paso dos propuestas que han respetado todos los elementos y enfoque del escudo ganador salvo el tema del logo de SIAH que hemos transformado en un cheurón.

Propuesta VARIANTE 1


Propuesta VARIANTE 2

En ambas propuestas jugamos con el color de fondo azul de día o negro de noche, que van bien para enmarcar el cheurón (monte) y las estrellas.

Ambas tienen su versión “plana” para diseños más esquemáticos.

Son obra de Juan de la Cruz al que la verdad es que le gustó mucho el diseño ganador y quiso trabajar en estas variantes. Tenemos los dos dragones y la simetría, las siete estrellas, el cheurón y el color del cielo. El cheurón cambia de azul oscuro a dorado por una cuestión de contraste de color y simbología propia.

2 Me gusta

Muy chulas las dos, me encantan !!! Se nota un buen trabajo.
Solo un “pero”: Tal vez sea yo muy “nacionalista” pero demasiadas puntas las estrellas, por qué no son de 5 puntas ???

1 me gusta

Podrían ser de 5 puntas sin problema, no hay ningún motivo especial para que sean de 8. Quedaba más “brillante” así pero se pueden reducir.

Por aquí os dejo una propuesta sobre el ganador con algún cambio que me parecía interesante:

  • El lomo del dragón hacia arriba para que simule más los 7 picos.
  • Como ya me explicasteis, la séptima estrella es la Polar, así que la he cambiado por una rosa de los vientos. En vez de ponerla en un extremo, la he dejado en el centro por simetría y por similitud con el diseño del otro escudo finalista.
  • He cambiado el estilo de las cabezas de dragón por otros un poco más de la zona.
  • Por dejar un poco más despejado, pero no quitar del todo el emblema de SIAH, he cambiado el libro-arco por las lenguas de las cabezas, aunque manteniendo la misma flecha. ¡Siempre una flecha más!
    Y, así, esto es lo que ha resultado:
2 Me gusta

Sois unos artistas!!! Todas son muy buenas!!!
A mi me gustan más los dragones rojos como la bandera de la comunidad :stuck_out_tongue_winking_eye:… Y tambien estrellas de 5 puntas…
Son unos diseños chulisimos!!!

2 Me gusta

He visto la imagen en pequeño y me ha parecido que había mucho barullo alrededor de la flecha, así que he limpiado un poco la zona enfrentando más los dragones, dejando las lenguas con más forma de arco, y creo que me gusta más así:

2 Me gusta

Muy bonito Diego.
Voy a probar a darle la vuelta:

Si ponemos la flecha hacia arriba… tal vez…
Tu idea de que hacia arriba simula más los 7 picos es buena, pero no termino de ver un dragón boca abajo.

1 me gusta

¿Sería algo así?


Pues tienes razón, creo que los dragones quedan más chulos. Me gusta el resultado.

EDITO: He hecho una pequeña operación de estética de reducción de mandíbula inferior que creo que le favorece a los dragones.
EDITO2: Dejo la imagen original, a falta de una silueta de cabeza mejor.

2 Me gusta

Y a mi !!! me gusta un montón cómo ha quedado.

Esta última modificación de Diego mola bastante, casi perfecta. La única pega que le pongo es que los dragones pierden un poco la apariencia de su ser y parecen perros o algo así.
Muy chulo el efecto de arco con las lenguas

1 me gusta

¿Te refieres a que está mejor con la mandíbula inferior más larga? O igual podríamos buscar otra silueta mejor.

Dejo la imagen original, que sí que parecen un poco perros. Igual podríamos buscar otra cabeza mejor.

Por si os ayuda con la cabeza dragona

Y con fondo negro y flecha dorada?

1 me gusta

Por favor, sea como sea, pensad en el número de colores y en procurar un poco de sencillez: lo vamos a utilizar en camisetas, pegatinas, llaveros, sudaderas, etc. y luego se pierden muchos detalles.
(es mi opinión)

1 me gusta