Tras la votación del escudo, se abren opciones para variantes y votación final

Bueno, ya que la sugerencia recibió al menos un “me gusta”, lo pongo, aunque sea hecho un poco rápido, por probar cómo queda la combinación de colores:

2 Me gusta

Hacemos ya una encuesta con lo que tenemos, o creéis que van a surgir nuevas propuestas??
Creo que básicamente tenemos dos líneas, y creo que son sobre las que nos tendríamos que decidir
image

1 me gusta

Por mí OK.
Yo pondría solo dos, porque el color de mi propuesta es lo de menos. Tengo como otras dos combinaciones de colores. Es decir, que entiendo que si te gusta más la primera que pones, te da igual el color de la segunda, eso no es relevante. Y viceversa. De lo contrario tienes que poner todas las variantes, que las hay. Y dar dos votos a cada persona.
Si optas por dar dos opciones, entonces a mí personalmente me convence más de negra y dorada

Dos opciones¡¡¡ :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Y entiendo que @Josem que tiene como 4 propuestas o así no necesita que estén porque la de @Diego.C.R le convence más ¿no? Por ser muy respetuosos con las propuestas

yo es lo que he entendido, que han ido apoyándose el uno al otro hasta llegar a esa propuesta final, pero si no es así, ningún problema para incluir otra propuesta más…espero a hacer la encuesta a que se manifiesten,

2 Me gusta

Me manifiesto !!!
Mi opción es la propuesta de Diego, pero la del fondo blanco !!!
Casí es como haber votado ya, jejejeje

1 me gusta

Llego el momento¡¡¡¡ a votarrrrrr¡¡¡
(y por favor, se que las dos son muy buenas, pero…¡¡¡¡¡ dejad de empatar de una vez¡¡¡)
venga, que cerramos hoy con escudo¡¡¡

Bueno… pues no sabría como definir esto…

Dejaste la opción de “Otro” jajajajaja.
Técnicamente la opción más votada es la que gana. Las otras votan otras cosas, existan o no. De todas formas somos como 18 personas no? Faltan votos!

jejeje, intente quitarlo, pero no encontré como y pensé que nadie lo seleccionaría…pero no te puedes fiar de nadie, mírale, ahí, seleccionando, :stuck_out_tongue_winking_eye:
Por mi bien esperar, era por no alargarlo mucho mas…que nos esta costando :rofl: :rofl:

Nuestro lema es “¡Siempre una flecha más!”, no “siempre una opción más!” jajajaja

2 Me gusta

Bueno, estamos en este punto, 16 respuestas… lo damos por cerrado o esperamos mas, aunque creo que el que no ha votado ya, no creo que lo haga…

Me respondo a mi misma, ya tenemos escudo ganador, espero que todos estemos satisfechos, lo hayamos votado o no, y lo llevemos con orgullo ;D
image

3 Me gusta

Eureka !!! por fin !!!
Genial !!!
Siempre una flecha más !!!
Ya puedo ir a la tienda de abajo a encargar mi camiseta.
Dragones for ever !!!

2 Me gusta

Una opcion interesante para serigrafiar lo que precisemos.

1 me gusta

zuloazul.com, no la conocía. Conozco frama.es que funciona muy bien también. Será por opciones :slight_smile: ¡bueno, ya tenemos escudo y lema! No está mal ¿eh? Y pronto vamos a vernos!

Este es un amigo, muy buen artesano que intenta sobrevivir en la situacion actual

1 me gusta

http://zuloazul.com/about.html# :smiley:

1 me gusta

muy chulo si señor. espero que guste a todo el mund@