Tras la votación del escudo, se abren opciones para variantes y votación final


¡Buenas noches!
Le comenté a Juan de la Cruz que finalmente había salido elegido el escudo que él preparó y me ha entregado el diseño final con 3 variantes “oficiales” según su criterio como diseñador (nosotros los podemos tener en la récamara). La primera, a la izquierda, es la 3D para cuando se necesita cierto “volumen” en el escudo. La segunda, más grande, es el escudo completo, oficial, plano, etc. La tercera opción es una variante simplificada del dragón para cuando no interese ese nivel de detalle y la cuarta es la más básica en cuanto a colores y detalle. Puede servir para logos más pequeños, etc.

Por ejemplo, en una camiseta digamos “técnica”, podría quedar así

Se usaría el oficial en grande y el esquemático en el escudo. Está bien tener esta libertad y al mismo tiempo conservar la coherencia.
¿Os parece que conservemos estas 3 variantes? Es un ofrecimiento no vinculante de Juan.

En cualquier caso, ojalá hagamos pronto una tirada de camisetas…

4 Me gusta

Me parece perfecto, ya estoy esperando una tirada de camisetas.
También podriamos tener la opción parches, un buen amigo y arquero tiene una máquina industrial y no trabaja caro, le puedo preguntar a ver qué tal nos saldría el parche.

1 me gusta

Me parece una maravilla y una chulada de camiseta y escudo!! Bravo!! :fire::fire:

Lo de la camiseta era para ejemplificar el uso de los diseños, pero bueno, es un diseño que puede molara para una camiseta técnica (yo uso). Pero para prenda no técnica puede tener sentido otro esquema.

Me parece genial lo de los parches, por ejemplo yo lo pondría en una sudadera.

1 me gusta

quién es tu colega? Yo he trabajado con Bordados Romi para los de Ithilien y quedé muy contento.

Felix Moreno uno de mis patrocinadores

1 me gusta

2 Me gusta

¿Sabéis si nos permitirían sublimar el mismo diseño en otra prenda? Es que a mí siempre me resultan bastante incómodas las camisetas técnicas, pero en ese tejido (algo más grueso) sí me gustaría por ejemplo un chaleco.
Lo del parche también me parece buena idea.

Eso solo depende del tipo de servicio que busques. Hoy en día se permite casi todo. Es solamente cuestión del material y la cantidad. A material más raro y menor cantidad, más caro.


Ésta, por ejemplo, está en torno a $42 en zazzle.com. Pero si hiciéramos 40, seguro que podía bajar bastante. Hoy en día, armado con una imagen de gran calidad casi todo el mundo se puede hacer un “objeto” favorito, tazas, llaveros, parches, camisetas…

¡Ha quedado súper bien el escudo! Y me gustan las variantes, que una de las pegas que le podía ver es que tenía mucho detalle si se hacía pequeño, pero con la versión simplificada se soluciona.

Os he seguido y votado un poco en la sombra xD

1 me gusta